CORREO
PRINCIPAL
INTRANET
CONTACTENOS
MAPA DEL WEB
OTROS LINKS

     


 

Perfil de los Colegios de Piura 450

  1. Constituyen un sistema educativo unitario que lidera en el medio el modelo de personalización de la educación.

  2. Ofrecen una educación personalizada que atiende todas las dimensiones de la persona humana, acentuando su labor en el desarrollo de la sociabilidad, la formación del carácter y la ordenación de los afectos.

  3. Buscan la excelencia educativa institucional en forma permanente, favoreciendo la innovación, la investigación y la creatividad pedagógicas que permitan realizar aportes eficaces a la educación.

  4. Cuentan con docentes de elevado nivel humano y profesional, con formación superior de grado o postgrado en universidades del Perú y del extranjero; involucrados permanentemente en la investigación y desarrollo dentro de su profesión y en el constante perfeccionamiento de su persona.

  5. Procuran que cada familia asuma la concepción educativa que ofrecen los colegios de tal manera que todos sus hijos inicien y concluyan su educación dentro de los colegios del Sistema Educativo.

  6. Promueven un ambiente educativo de convivencia familiar como elemento importante en el proceso de formación de los niños y jóvenes.

  7. Contribuyen al reforzamiento de los valores en la sociedad a través del binomio familia-colegio.

  8. Contribuyen a la promoción humana y social en la comunidad en cuanto a su rol y posibilidades, dedicando sus instalaciones y servicios a labores sociales y educativas.